Los calentadores ofrecen un caudal de agua caliente ilimitado solo cuando se abre el grifo, por lo que son muy eficientes y ofrecen un alto rendimiento. A diferencia de otros equipos, un calentador eléctrico requiere una instalación muy sencilla, ya que solo necesita conexión a la red eléctrica para funcionar. Esto lo convierte en un equipo muy seguro para proporcionar agua caliente al instante y a la temperatura exacta.
Si no se necesitan altos caudales de agua caliente sanitaria, el calentador instantáneo ofrece agua caliente sin límite de forma limpia, segura y cómoda para el hogar.
Calentadores instantáneos eléctricos eficientes
Este tipo de calentadores nos aseguran un suministro ilimitado de agua caliente, por lo que cuentan con un tamaño reducido que no requiere huecos ni ventilación especiales, así como chimeneas o sistemas de evacuación de gases. Así, tan sólo es necesario valorar la necesidad de tener contratada potencia eléctrica suficiente para asegurar su funcionamiento óptimo, ya que además cuentan con clasificación energética A.